Inglés – Nivel III

Duración 10 Meses

Objetivos Generales:

En este curso el alumno consolidará el material del nivel anterior y comenzará primeramente la transición del A2 al B1, para luego hacerlo del B1 al B2. Se introduce al alumno en los usos de los tiempos cubiertos hasta ahora como presente continuo y futuro. Se intenta incentivar la independencia y autonomía en el uso del idioma por parte del alumno en todas las áreas, a través de una serie de ejercicios interactivos, como la asociación de palabras-imagen, la comprensión auditiva con diálogos cortos, que permiten a los alumnos practicar el vocabulario.

Contenidos:

Unidad 1
Aprender y adquirir estructuras y vocabularies a través de ejercicios interactivos como son la asociación de palabras u oraciones con dibujos, comprensión auditiva a través de diálogos realistas y práctica del vocabulario. Vocabulario relacionado a Viajes.
Introducir y practicar la gramática y expandir estructuras y vocabulario a través de ejercicios interactivos. Revisión de presente simple, continuo, pasado simple, vocabulario de viaje, medios de transporte y actividades diarias.
Revision de conversaciones telefónicas básicas. Información personal. Expresiones de tiempo del pasado y del presente.

Unidad 2
Aprender, practicar, adquirir y expander estructuras y vocabulario a través de ejercicios interacticos. Conversar sobre el clima. Vocabulario de Viaje: armar una valija.
Aprender y practicar gramática y oraciones útiles a través de la práctica interactica, Presente Perfecto como pasado reciente y todas sus otras formas. Pronombres Posesivos; interrogantes del posesivo. Vocabulario relacionado al clima y la temperatura. Actividades de comprensión auditiva y escritura. Pronunciación de la i (corta y larga). Asociar oraciones a figuras.

Unidad 3
Aprender y expander estructuras y vocabulario a través de la práctica interactiva. Comprensión auditiva con diálogos realistas. Conversar sobre el tiempo. Presentación del nuevo vocabulario.
Adquirir y practicar gramática, estructuras y vocabulario a través de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Presente Perfecto, uso de «por» y «desde». Presente continuo- Presente simpe – Pasado simple – Going to futuro más minfinitivo – Adverbios. Preposiciones de movimiento. Vocabulario. Expressar emociones y sentimientos . Diferencia entre «gone» y «Been». Lugares Públicos. Actividades. Comprensión auditiva: elegir el vocabulario correcto.

Unidad 4
Aprender estructuras y vocabulario a través de ejercicios interactivos. Presentación de vocabulario: telas y confecciones textiles.
Adquirir y practicar gramática y estructuras en base a práctica interactive. Presente Perfecto, usos del «Ya» y «todavía». Uso del «ever» con Presente Perfecto como experiencia pasada. Cuantificadores: contables e incontables, too much, too many, not enough. Vocabulario de ropa, telas, materiales. Asociación de oraciones con palabras o figures. Comprensión auditiva.

Unidad 5
Aprender y practicar gramática y expresiones. Estructuras y funciones. Presente Perfecto: uso del «Just». Contables e incontables. Formas. Materiales. Expresiones communes. Asociación de oraciones y palabras con figures. Elección de la opción correcta. Comrpensión auditiva, unir preguntas y respuestas.
Consolidar estructuras y vocabulario a través de la práctica interactive. Descripción de objetos sin saber el nombre de los mismos (definiciones). Contraste de Presente Perfecto y Pasado Simple. Uso de expresiones de tiempo. Expressiones: verse como, tomar decisiones, hecho de… Revisión del vocabulario de las lecciones anteriores. Comprensión auditiva: completer. Pronunciación: repetir y elgir el sonido correcto.. Elegir oraciones similares. Diálogos de la vida real: doblaje de película.

Unidad 6
Revisar y consolidar estructuras, vocabulario y gramática a través de ejercicios interactivos. Utilizar ejercicios de detección de errors para concientizar a los alumnos. Presente Perfecto. Pasado Simple. Going to future. Contable e Incontable. Vocabulario dado. Diálogo de la vida real: doblaje.

Unidad 7
Aprender y practicar gramática y expander el uso de frases a través de ejercicios interactivos- Estructuras y Funciones. Pasado Continuo. Acciones en el pasado. Expresiones communes. Viajar: registrarse en el aeropuesrto. Cuanto tiempo lleva…? Tipos de música. El Campo. Práctica auditiva, elección multiple, completer. Asociación de palabras y dibujos.

Unidad 8
Adquirir, aprender y practicar gramática a través de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones. Contraste entre pasado simple y continuo. Adverbios. Expresiones de obligación y prohibición. Modalidades de los verbos: must, mustn´t. Adverbios de modo. «Uno» como pronombre. Vocabulario: revision de colores, preposiciones de lugar. Parques y campings. Actividades: escuchar y repetir, clickear en el vocabulario correcto, completer con el tiempo de verbo correcto. Asociar oraciones y figuras.

Unidad 9
Adquirir, aprender y practicar gramática, a través de ejercicios interactivos. Pronombre relativos. Conjunciones. Frases Verbales. Vocabulario. El rostro. Empleos. Ejercicios de práctica auditiva, escuchar y repetir, etc.
Revisar y consolidar estructuras, vocabulario y gramática de las lecciones anterirores. Sinónimos. Viajar: registrándose en un hotel. Empleos.

Unidad 10
Adquirir estructuras y vocabulary realcionados al tema de la ujnidad a través de ejercicios interactivos. Vocabulario de la unidad: Comida y Restaurantes.
Aprender y practicar la gramática a través de ejercicios interactivos Estructuras y Funciones: hacienda sugerencias, «should». Comentatios. Vocabulario Comidas.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Nasa Computación.
¡Estamos para asesorarte en Informes e Inscripción!
Para consultas administrativas o de alumnado, Whatsapp: +54 9 341 5464146