3D Studio Max
3D Studio Max (Básico)
3D Max es un programa de creación de gráficos bi y tridimensionales en donde, de ser requerido también se puede aplicar animaciones. El alumno aprenderá a crear y editar objetos en dos y tres dimensiones de una manera fácil y productiva. Este curso está orientado a diseñadores gráficos, diseñadores web, diseñadores multimedia, desarrolladores de videojuegos, arquitectos y para aquellas personas creativas que deseen volcar sus ideas y convertirlas en 2 o 3 dimensiones. El curso completo incluye la incorporación de conocimientos de iluminación, cámaras, asignación de materiales, animaciones, representaciones de escenas y postproducción. Con todos estos elementos se lograrán excelentes resultados en la representación de objetos realistas de gran detalle y renders de excelente calidad. Para realizar este curso es necesario contar con conocimientos básicos sobre Windows.
Curso 3D Studio Max 2010
(Modelado de objetos en 3D, Iluminación, Cámaras y asignación de materiales)
Modulo 1: 3D MAX 2010 (Modelado de Objetos en 3D)
Capitulo 1: Entorno de 3ds Max
- Introducción
- Iniciar y reconocer el entorno
Capitulo 2: Escenas
- Crear objetos
- Vistas
- Unidades y cuadrícula
- Explorar escenas
Capitulo 3: Trabajo con archivos
- Guardar y generar escenas
- Abrir archivos
Capitulo 4: Selecciones
- Tipos de objetos
- Seleccionar objetos
- Bloquear y nombrar selecciones
- Seleccionar subobjetos
Capitulo 5: Objetos
- Congelar y ocultar objetos
- Grupos
- Capas
- Deshacer y Rehacer acciones
Capitulo 6: Transformaciones
- Definir transformación
- Componentes
- Rotar y cambiar el tamaño
Capitulo 7: Alineaciones y Ajustes
- Alinear objetos
- Normales
- Objeto cuadrícula
- Ajustes
- Helpers
Capitulo 8: Alineaciones y Ajustes
- Alinear objetos
- Normales
- Objeto cuadrícula
- Ajustes
- Helpers
Capitulo 9: Clonar objetos
- Clonar al transformar
- Matrices
- Clonación Simétrica
- Distribución
Capitulo 10: Importar y Exportar
- Exportar
- Importar
- Propiedades de archivos
Capitulo 11: Objetos predeterminados
- Windows
- Doors
- AEC Extended
- Follage
- Stairs
Capitulo 12: Modificadores
- Aplicar Modifiers
- Modificadores Stretch, Bend y
MeshSmooth
- Modifier Stack
Capitulo 13: Splines
- Circle, Arc y NGon
- Rectangle, Elipse, Donut y Text
- Star y Helix
- Line
Capitulo 14: Editar Splines
- Subobjetos
- Segmentos y Splines
Capitulo 15: Modificadores II
- Wave
- Noise
- Displace
- Slice y Twist
Capitulo 16: Modificadores con Splines
- Cross Section
- Section
- Lathe y Extrude
Capitulo 17: Subobjetos
- Vértices
- Caras y Grupos de suavizado
Capitulo 18: Objetos de composición
- Terrain
- Connect
- Morph y Scatter
- Boolean
- ShapeMerge
Capitulo 19: Objetos Solevados
- Solevación
- Curvas de deformación
Capitulo 20: Objetos NURBS
- Tipos de curvas
- Superfices NURBS
- Subobjetos NURBS
- Mezcla
- Recortes
Capitulo 21: Modificadores III
- Spherify y Lattice
- Affect Region
- PathDeform
- Hair and Fur
- Cloth
Modulo II: 3D MAX 2010 (Iluminación, Cámaras y Materiales)
Capitulo 1: LUCES
- Incorporar luces
- Sombras
- Focos
- Luz ambiental y solar
- Skylight y Radiosity
- Daylight
- Light Lister
Capitulo 2: CAMARAS
- Incorporación de cámaras
- Planos de recorte
- Desenfoque de profundidad
Capitulo 3: MATERIALES I
- Asignar materiales
- Editor de materiales
- Materiales directos y transparentes
- Mapeado
Capitulo 4: MATERIALES II
- Árboles de mapas
- Mapas en caras de objetos
- Reflexion y Refracción
- Objetos mate
- Incluir imágenes de fondo
Capitulo 4: MATERIALES III
- Materiales compuestos
- Material Multi-Sub-Object
- Material Dos lados
- Material Blend
- Material Top/Bottom
- Biblioteca de materiales
3D Studio Max (Avanzado)
3D Max es un programa de creación de gráficos bi y tridimensionales en donde, de ser requerido también se puede aplicar animaciones. El alumno aprenderá a crear y editar objetos en dos y tres dimensiones de una manera fácil y productiva. Este curso está orientado a diseñadores gráficos, diseñadores web, diseñadores multimedia, desarrolladores de videojuegos, arquitectos y para aquellas personas creativas que deseen volcar sus ideas y convertirlas en 2 o 3 dimensiones. El curso completo incluye la incorporación de conocimientos de iluminación, cámaras, asignación de materiales, animaciones, representaciones de escenas y postproducción. Con todos estos elementos se lograrán excelentes resultados en la representación de objetos realistas de gran detalle y renders de excelente calidad. Para realizar este curso es necesario contar con conocimientos básicos sobre Windows.
Curso 3D Studio Max 2010
(Animar y Representar Escenas)
Modulo III: 3D MAX 2010 (Animar y Representar Escenas)
Capitulo 1: ANIMACIONES
- Introducción
- Animación automática
- Animación manual
- Visualizar trayectorias
Capitulo 2: EDITAR ANIMACIONES
- Control del tiempo
- Trayectorias
- Clonar instantáneas
- Modificar la tayectoria
Capitulo 3: EDITAR ANIMACIONESII
- Track Bar
- Trayectoria invisible
- Track View
- Modos de edición
- Claves
Capitulo 4: REPRESENTACIÓN
- Representar escenas
- Tamaño
- Opciones
- Renderizadores
Capitulo 5: REPRESENTAR
ANIMACIONES
- Panorámica
- Control del tiempo
- Salidas
- Ventana de representación
- Vista preliminar
- Lotes
Capitulo 6: CINEMATICA
- Vinculación
- Jerarquías
- Trayectorias compuestas
- Cinemática inversa
Capitulo 7: CINEMATICA II
- Bloqueo y herencia
- IK
- Restricciones
- Restricciones de superficies
Capitulo 8: CINEMATICA III
- Interconexión
- Expresiones
- Manipuladores
- Esqueleto de huesos
Capitulo 9: CINEMATICA IV
- Resolutores
- Skin
- Bípedos
- PHYSIQUE
- Animación de bípedos
Modulo IV: 3ds MAX 2010
(Postproducción)
Capitulo 1: ENTORNO Y ATMOSFERA
- Entorno
- Imágenes
- Fuego
- Volumen luminoso
Capitulo 2: POSTPRODUCCIÓN
- Postproducción
- Sonidos
- Niebla
Capitulo 3: PARTÍCULAS
- Emisor
- Control de partículas
- Nieve
- Spray
- Explosiones
- Nubes de partículas
Capitulo 4: EFECTOS ESPECIALES
- Introducción
- Enlace
- Wave
- Ripple
- Agua
Capitulo 5: EFECTOS ESPECIALES II
- Viento
- Tornados
- Recorridos
- Deflectores
Capitulo 6: AMBIENTES
- Mar
- Submarino
- Espacio
3D Studio Max (Completo)
3D Max es un programa de creación de gráficos bi y tridimensionales en donde, de ser requerido también se puede aplicar animaciones. El alumno aprenderá a crear y editar objetos en dos y tres dimensiones de una manera fácil y productiva. Este curso está orientado a diseñadores gráficos, diseñadores web, diseñadores multimedia, desarrolladores de videojuegos, arquitectos y para aquellas personas creativas que deseen volcar sus ideas y convertirlas en 2 o 3 dimensiones. El curso completo incluye la incorporación de conocimientos de iluminación, cámaras, asignación de materiales, animaciones, representaciones de escenas y postproducción. Con todos estos elementos se lograrán excelentes resultados en la representación de objetos realistas de gran detalle y renders de excelente calidad. Para realizar este curso es necesario contar con conocimientos básicos sobre Windows.
Curso 3D Studio Max 2010
(Modelado de objetos en 3D, Iluminación, Cámaras y asignación de materiales)
Modulo 1: 3D MAX 2010 (Modelado de Objetos en 3D)
Capitulo 1: Entorno de 3ds Max
- Introducción
- Iniciar y reconocer el entorno
Capitulo 2: Escenas
- Crear objetos
- Vistas
- Unidades y cuadrícula
- Explorar escenas
Capitulo 3: Trabajo con archivos
- Guardar y generar escenas
- Abrir archivos
Capitulo 4: Selecciones
- Tipos de objetos
- Seleccionar objetos
- Bloquear y nombrar selecciones
- Seleccionar subobjetos
Capitulo 5: Objetos
- Congelar y ocultar objetos
- Grupos
- Capas
- Deshacer y Rehacer acciones
Capitulo 6: Transformaciones
- Definir transformación
- Componentes
- Rotar y cambiar el tamaño
Capitulo 7: Alineaciones y Ajustes
- Alinear objetos
- Normales
- Objeto cuadrícula
- Ajustes
- Helpers
Capitulo 8: Alineaciones y Ajustes
- Alinear objetos
- Normales
- Objeto cuadrícula
- Ajustes
- Helpers
Capitulo 9: Clonar objetos
- Clonar al transformar
- Matrices
- Clonación Simétrica
- Distribución
Capitulo 10: Importar y Exportar
- Exportar
- Importar
- Propiedades de archivos
Capitulo 11: Objetos predeterminados
- Windows
- Doors
- AEC Extended
- Follage
- Stairs
Capitulo 12: Modificadores
- Aplicar Modifiers
- Modificadores Stretch, Bend y
MeshSmooth
- Modifier Stack
Capitulo 13: Splines
- Circle, Arc y NGon
- Rectangle, Elipse, Donut y Text
- Star y Helix
- Line
Capitulo 14: Editar Splines
- Subobjetos
- Segmentos y Splines
Capitulo 15: Modificadores II
- Wave
- Noise
- Displace
- Slice y Twist
Capitulo 16: Modificadores con Splines
- Cross Section
- Section
- Lathe y Extrude
Capitulo 17: Subobjetos
- Vértices
- Caras y Grupos de suavizado
Capitulo 18: Objetos de composición
- Terrain
- Connect
- Morph y Scatter
- Boolean
- ShapeMerge
Capitulo 19: Objetos Solevados
- Solevación
- Curvas de deformación
Capitulo 20: Objetos NURBS
- Tipos de curvas
- Superfices NURBS
- Subobjetos NURBS
- Mezcla
- Recortes
Capitulo 21: Modificadores III
- Spherify y Lattice
- Affect Region
- PathDeform
- Hair and Fur
- Cloth
Modulo II: 3D MAX 2010 (Iluminación, Cámaras y Materiales)
Capitulo 1: LUCES
- Incorporar luces
- Sombras
- Focos
- Luz ambiental y solar
- Skylight y Radiosity
- Daylight
- Light Lister
Capitulo 2: CAMARAS
- Incorporación de cámaras
- Planos de recorte
- Desenfoque de profundidad
Capitulo 3: MATERIALES I
- Asignar materiales
- Editor de materiales
- Materiales directos y transparentes
- Mapeado
Capitulo 4: MATERIALES II
- Árboles de mapas
- Mapas en caras de objetos
- Reflexion y Refracción
- Objetos mate
- Incluir imágenes de fondo
Capitulo 4: MATERIALES III
- Materiales compuestos
- Material Multi-Sub-Object
- Material Dos lados
- Material Blend
- Material Top/Bottom
- Biblioteca de materiales
Curso 3D Studio Max 2010
(Animar y Representar Escenas)
Modulo III: 3D MAX 2010 (Animar y Representar Escenas)
Capitulo 1: ANIMACIONES
- Introducción
- Animación automática
- Animación manual
- Visualizar trayectorias
Capitulo 2: EDITAR ANIMACIONES
- Control del tiempo
- Trayectorias
- Clonar instantáneas
- Modificar la tayectoria
Capitulo 3: EDITAR ANIMACIONESII
- Track Bar
- Trayectoria invisible
- Track View
- Modos de edición
- Claves
Capitulo 4: REPRESENTACIÓN
- Representar escenas
- Tamaño
- Opciones
- Renderizadores
Capitulo 5: REPRESENTAR
ANIMACIONES
- Panorámica
- Control del tiempo
- Salidas
- Ventana de representación
- Vista preliminar
- Lotes
Capitulo 6: CINEMATICA
- Vinculación
- Jerarquías
- Trayectorias compuestas
- Cinemática inversa
Capitulo 7: CINEMATICA II
- Bloqueo y herencia
- IK
- Restricciones
- Restricciones de superficies
Capitulo 8: CINEMATICA III
- Interconexión
- Expresiones
- Manipuladores
- Esqueleto de huesos
Capitulo 9: CINEMATICA IV
- Resolutores
- Skin
- Bípedos
- PHYSIQUE
- Animación de bípedos
Modulo IV: 3ds MAX 2010 (Postproducción)
Capitulo 1: ENTORNO Y ATMOSFERA
- Entorno
- Imágenes
- Fuego
- Volumen luminoso
Capitulo 2: POSTPRODUCCIÓN
- Postproducción
- Sonidos
- Niebla
Capitulo 3: PARTÍCULAS
- Emisor
- Control de partículas
- Nieve
- Spray
- Explosiones
- Nubes de partículas
Capitulo 4: EFECTOS ESPECIALES
- Introducción
- Enlace
- Wave
- Ripple
- Agua
Capitulo 5: EFECTOS ESPECIALES II
- Viento
- Tornados
- Recorridos
- Deflectores
Capitulo 6: AMBIENTES
- Mar
- Submarino
- Espacio